Acerca del Contenido


Los reportajes son hechos por personas colaboradoras del portal y pueden ser de cualquier tipo de fiesta, ya sean fiestas de discotecas de electrónica, pachanga, conciertos, concentraciones, festivales, desfiles, informativas, etc

Además hay una sección donde cualquier visitante de la página puede agregar sus propias fotos y si éstas son aceptadas por el equipo de moderadores son publicadas.

Para borrar alguna fotografía, escribanos a beto[@]TuxLive.com y la eliminaremos inmediatamente

– Acerca de los comentarios en las fotos

TuxLive no se hace responsable de los comentarios que puedan ser expuestos junto a las fotos. Pero, de la misma forma, se les invita a expresarse libremente. TuxLive apoya la libertad de expresión… ¡Viva la Libertad!

– ¿Cómo puedo registrarme en la galería de fotos? ¿Para qué sirve? (No aplica)

Si estás registrado en TuxLive, ya no necesitas hacer nada más. Puedes entrar a la galería de fotos con el mismo nombre de usuario y contraseña que al foro. Si no es así puedes registrarte haciendo click en “Registrarse” en el menú principal del foro.

Para poder estar actualizado sobre nuevos temas y espectáculos de la ciudad. Además como usuario registrado podrás , recibir notificaciones en tu correo electrónico cuando haya noticias o eventos importantes en Tuxtla Gutiérrez, etc

– ¿Cómo puedo valorar una fotografía?

* La lista de imágenes más valoradas son las fotos que más puntuación han recibido por parte de los visitantes. Para poder votar debes hacer click en los dibujos de 1 a 5 estrellas que se encuentran debajo de cada foto.

– ¿Cómo puedo poner fotos?

* Para publicar una fotografía en la web pincha en Publicar Fotografías y seguir las instrucciones. Las fotos deberán ser aprobadas antes de salir publicadas en la web.

– ¿Puedo publicar cualquier fotografía? ¿Qué requisitos debe cumplir el archivo?

* Evidentemente, no. Las fotos tendrán que ser aprobadas previamente. No se publicará ningún tipo de material ofensivo, violento, discriminatorio, sexual-mente demasiado explícito, ni nada extraño. Para que el programa te acepte una foto tiene que ser un archivo JPG y que ocupe menos de 1080 KB.

Además el archivo deberá llamarse con un nombre en minúsculas, sin espacios, sin tilde’s ni caracteres especiales como “ñ” o “&” y con un nombre “descriptivo”. Ejemplo: “mis-amigos-en-canada.jpg”