¡Urgente! ¡Ahora sí es el fin del mundo! 11/11/11


{www.dross.com.ar actualizado} «Ahora sí… es el fin del mundo!»
Link directo: http://youtu.be/ty9M5oBH4Pk

Mucho hablar de Harold Camping, mucho parlanchar sobre el 2012 y miren… ¡nos sorprendió otro fin del mundo sin que nosotros los supiéramos! ¡COÑO! Es el día 11, del mes 11, del año 2011… y tanta coincidencia junta sólo puede significar una cosa para cuanto supersticioso, ignaro y descerebrado que hay en Internet: ¡HOY se acaba el planeta! (Lo juro por la mamá de Hitler).

Por favor, sígueme en Twitter!: twitter.com/eldiariodedross

¡Dame Like en Face! FB.com/eldiariodedross

POR FAVOR entra a http://apps.FB.me/drossrotzank y haz click en la opción que te permita ver una pequeña actualización en tu muro de Facebook por cada vez que yo lanzo un video nuevo o actualizo mi web. Vale la pena; Youtube no es de fiar.


Acerca de Ángel David Revilla

DrossRotzank, conocido simplemente como Dross, es el seudónimo de Ángel David Revilla en Internet, es un YouTuber de origen venezolano, actualmente residente en Capital Federal, Buenos Aires, Argentina. En un principio, Dross producía contenido acerca de diversos temas, desde un tono humorístico y sarcástico, desde gameplays hasta blogs de temas más serios como el aborto o el Líder de Corea del Norte y su situación bélica actual.